MagnifiCRO #3×08: CRO Testing Ideas

Hola CROmpañer@! Hoy te escribo a tope de Power y espero lo sientas en todo lo que te empiezo a contar desde ya.

Con este se cumple el envío 20 de MagnifiCRO y ya estoy acercándome a la cifra de 1.000 suscriptores. Si te gusta lo que comparto y lo puedes aplicar para mejorar la conversión de tu Web o la de tus clientes, yo contento.

Para celebrar el haber llegado a los 20 envíos, voy a incluir una sección nueva llamada «CROming soon» con eventos o webinars que se vayan a realizar durante las siguientes semanas.

Hoy te traigo unos contenidos centrados sobre la etapa de Testing de la metodología CRO. Por un lado vas a poder leer diferentes fuentes con ideas para hacer testing, un recopilatorio de herramientas de testing cro y una lectura algo más inspiracional acerca de por qué es un buen momento para hacer testing. Y todo esto, mientras escuchas un temazo muy muy a tope de power!

¿Estás list@? Dale al Play 🎧 para que suene el Temazo que viene a continuación, disfruta de la experiencia y espero que te guste todo lo que leas, veas y escuches durante los siguientes minutos 😉.


🎧 Temazo para leer más y mejor

Para que no se te (me) olviden todos los temazos que suenan cada vez, tienes una lista de reproducción en Youtube con todos ellos.

 

🚀 El Máster CRO para dar el salto profesional #PACROCINADO

Gracias al Máster CRO de Webpositer Academy, gran cantidad de alumn@s han conseguido cambiar de trabajo, mejorar dentro de su empresa o comenzar a ofrecer servicios CRO que hasta ahora no eran capaces de dar con garantías.

Pues bien, por ser lector@ fiel a esta Newsletter, aquí tienes un código de descuento de 300€ (sobre el precio que verás en la landing) para el Máster CRO Online de Webpositer Academy. Sigue el enlace de aquí abajo o simplemente usa el código MAGNIFICRO cuando solicites información.

Aprovecha esta oferta para formarte en una disciplina con gran recorrido, de una forma 100% online y en el horario y al ritmo que tú quieras. Y si tienes dudas, me puedes escribir directamente y hablaré contigo por teléfono para explicarte lo que necesites.

Quiero CROnvertirme en un@ profesional del CRO

 

🎤 CROming soon

Próximos eventos y Webinars CRO en directo.

🗓 25.11.20 | 16:00 Técnicas CRO para el sector Hotelero (gratis): Apúntate aquí

🗓 03.12.20 | 16:00 La personalización web en la nueva normalidad (gratis): Apúntate aquí

 

🔝 Mis cinCRO recomendaciones

Amazon siempre es un ejemplo a seguir en cualquier disciplina de Marketing Digital. Y en CRO no iba a ser menos. Aquí puedes ver un ejemplo (e idea de testing para tu grid de productos) de cómo Amazon hace testing en relación a su listado de productos. Abajo de ese mismo artículo, podrás ver otros experimentos realizados por Amazon. La lástima es que no tenemos datos sobre cuál fue el resultado de test pero, ¿por qué no lo averiguas por ti mism@?

https://goodui.org/leaks/amazon-a-b-tests-the-list-vs-grid-layout/

 

Si estás suscrit@ a esta Newsletter, creo que no hace falta que te presente a Ricardo Tayar, de quien además puedes aprender gracias a sus dos libros sobre CRO que tiene publicados. Recientemente participó en un Webinar donde nos compartía qué deberías testear, dónde y cuándo en tu Ecommerce. Un webinar de más de 1 hora de duración donde seguro eres capaz de recopilar grandes ideas para hacer testing en tu Ecommerce o cualquier otro tipo de Web.

https://www.siteground.es/blog/test-or-die-que-testar-donde-y-cuando-en-tu-ecommerce/

 

Si buscas inspiración e ideas para realizar experimentos y aumentar la conversión en dispositivos móviles, sin duda este artículo también te va a encantar. Miguel Palau ha analizado y recopilado multitud de ejemplos par que puedas hacer testing segmentado para teléfonos móviles donde, si tienes identificado un problema, seguramente te ayude a solucionarlo.

https://miguelpalau.es/experimentos-aumentar-tasa-conversion-moviles/

 

He querido tirar un poco de archivo (aunque este artículo ha sido actualizado recientemente) y mostrarte diferentes herramientas existentes en el mercado que pueden hacer Testing CRO. Aquí ya sabes que te he hablado en varias ocasiones de la maravillosa Google Optimize, aunque en uno de los webinars que te anunciaba arriba, descubrirás AB Tasty, si es que aún no la conoces.

https://cxl.com/blog/ab-testing-tools/

 

No hace falta que te diga que el trabajar una metodología CRO no es algo que se haga durante unos meses y se aparque. Sino que debe ser un área integrada dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa (siempre y cuando quiera seguir creciendo). Tú y yo lo tenemos claro; pero a veces nos cuesta transmitirlo. Para ello este artículo final nos cuenta por qué ahora, en un momento donde se tiende a reducir presupuestos, se debe hacer más testing que nunca. Además con un lenguaje muy orientado a que nuestr@s superiores lo entiendan.

https://www.convert.com/blog/a-b-testing/convince-c-suite-to-keep-testing-program/

 

🤪 CROmo está el mundo!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver este bonito vídeo que nos habla de una cosa tan simple como el lenguaje positivo.

Como resumen, me quedo con una frase que aparece en el vídeo: «Si te digo sí a algo, tú y yo construiremos algo, ya que tu celebro se abrirá».

Te quiero además dejar el vídeo y, si te ha encantado y le ves cualquier tipo de aplicación, cuéntamelo. Porque quiero saberlo.

❤️ Adiós con el CROrazón

Me gustaría recordarte que puedes contactarme siempre que quieras para decirme si te han gustado o no los artículos de este envío, y así poder acertar cada vez más 😉. Y como ya haces en ocasiones, agradecerte la difusión que haces a través de tus redes sociales, ayudando a que más personas CROnozcan esta maravillosa disciplina.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima vez que escriba.

sergio simarro

OPTIMIZADO POR

Sergio Simarro

Chief Revenue Officer (CRO) at MagnifiCRO

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.




Sin spam, solo contenido de calidad sobre Optimización de la Conversión.