MagnifiCRO #3×03: Growth Hacking para SEO

Hola CROmpañer@! Hoy quiero hacer un envío especial para hablarte de un evento online que seguro te interesa.

El próximo 24 de septiembre, desde las 15:00 hora española, se celebra el SEMrushday 2020 #SEMrushDay2020 . Se trata de un evento online de Marketing Digital al que te puedes inscribir de forma totalmente gratuita y donde se hablará de:

  • Tendencias y proyecciones para el SEO
  • Posicionamiento SEO en Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Técnicas de SEO Avanzado

 

Y pensarás, ¿por qué me mandas esto si es de SEO y yo me he apuntado aquí para aprender sobre CRO? Te cuento.

He sido invitado a participar en un debate titulado Growth Hacks SEO más novedosos. Como profesional del CRO, nuestra disciplina está íntimamente ligada a la disciplina digital del Growth Hacking (pronto te hablaré más de esto), con lo cual mi recomendación es que sigas de cerca todo lo que se trabaja desde el área de Growth Hacking, ya que ambas disciplinas pueden llegar a converger y alcanzar un rol más alto dentro de una organización empresarial.


Además, por sino fuera suficiente, SEO representa el mayor volumen de tráfico en gran parte de Webs de empresas. De modo que, si tu objetivo es ser un@ buen@ CRO, sí o sí vas a tener que aprender a entender cómo funcionan las diferentes fuentes de tráfico.

 

¿Y de qué vamos a hablar exactamente en el debate sobre Growth Hacking para SEO? Estos son algunos de los temas que saldrán allí, aunque recuerda que si ves el evento en directo podrás hacer tus propias preguntas:

  • Habilidades y conocimientos de una persona que se quiera considerar Growth Hacker.
  • Tipos de negocio donde se puede trabajar el Growth Hacking.
  • Cómo se aplica el Growth Hacking dentro del SEO.
  • Técnicas o ejemplos probados que aseguran un crecimiento de tráfico estable y sin penalizaciones.

 

Si crees que este evento es para ti pero aún no estás CROnvencid@, aquí te dejo el trailer que he preparado para el SEMrushday (pincha sobre la imagen para ir a mi cuenta de Instagram a ver el vídeo):

Vale, me has CROnvencido! ¿Qué tengo que hacer para ver el SEMrushday?

Muy fácil, simplemente entra en la página del evento y regístrate.

Además, ya te anticipo que cuando acabe el evento, actualizaré esta página dentro de MagnifiCRO y te contaré lo más destacado y relevante de la charla sobre Growth Hacking. Asegúrate que estás suscrit@ a la Newsletter porque en el próximo envío te lo recordaré (si sigues leyendo mas abajo tienes el formulario de suscripción).

Mientras tanto y para que vayamos calentando motores, te dejo un vídeo sobre las 3 etapas del éxito en Growth hacking.

❤️ Adiós con el CROrazón

Te veo en el evento porque seguro que vamos a aprender muchas cosas junt@s.

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima vez que escriba.

sergio simarro

OPTIMIZADO POR

Sergio Simarro

Chief Revenue Officer (CRO) at MagnifiCRO

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.




Sin spam, solo contenido de calidad sobre Optimización de la Conversión.