MagnifiCRO #10: Máster CRO para profesionales MagnifiCROs

Hola CROmpañer@! Pese a que llevamos varios meses cocinándolo, he querido esperar hasta este envío número 10 para compartir contigo este proyecto que para mí es muy especial.

Junto con Webpositer Academy, hemos construido lo que esperamos que sea un referente, no solo en España, sino en cuanto a habla hispana se refiere.

Así que sin hacerte esperar más, te quiero presentar el Máster CRO donde a mí me hubiera gustado aprender.


¿Y por qué este Máster CRO es tan bueno?

  • Arrancamos con una primera edición presencial en Alicante (una de las capitales del SEO a nivel mundial y por qué, en un futuro también capital del CRO).
  • También lo puedes hacer online (a tu ritmo, sin fecha de inicio ni de fin, ni horarios, tú mism@ con tu mecanismo).
  • 14 personas que te van a compartir su experiencia en esta disciplina del CRO. Y digo personas porque además de ser formador@s, son buena gente.
  • Un temario muy bien armado que cubre de forma muy práctica toda la metodología del CRO. Y además, con ejemplos reales de empresas que van a venir a contar cómo lo trabajan.
  • Hemos hablado con diferentes empresas que contratan perfiles CRO para conocer por qué l@s candidatos no pasan las entrevistas. No es ningún secreto, pero ¡te ayudaremos con ello!

¿Qué hago ahora para saber más sobre el Máster CRO?

  1. Entra en la página del Máster CRO que explica todo el detalle del temario, profesores, precio, etc.
  2. Si te has decidido a hacerlo, escríbeme directamente o cuando hables con el equipo de Webpositer Academy diles que «me han dicho que este Máster es MagnifiCRO». Tengo una sorpresa para ti.
  3. No te lo pienses demasiado si estás interesad@ porque empezamos en Noviembre.

Temazo para CROnvencerte más y mejor

¿Pensabas que te iba a enviar una Newsletter sin el temazo? No sería yo 😉.

Para que no se te (me) olviden todos los temazos que suenan cada vez, tienes una lista de reproducción en Youtube con todos ellos.

 

Adiós con el CROrazón

ya lo sabes, cualquier duda que te surja, con el equipo de Webpositer Academy o conmigo directamente, porque «me han dicho que este Máster es MagnifiCRO»

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima vez que escriba.

sergio simarro

OPTIMIZADO POR

Sergio Simarro

Chief Revenue Officer (CRO) at MagnifiCRO