MagnifiCRO #12: Conversión, Aprendizaje y Rebujito

Hola CROmpañer@! La última vez que te escribí, en España llevábamos apenas 2 semanas metidos en casa y no éramos conscientes de lo que nos quedaba todavía. Espero que durante este tiempo lo hayas llevado lo mejor posible y, tanto tú y tu familia, no hayáis tenido ningún problema de salud. Si estás ahora mismo en Latam, ánimo y aguanta unas semanas más siguiendo las recomendaciones, que entre tod@s los estamos consiguiendo.

Hoy te escribo brevemente para contarte lo que viene en las próximas semanas, porque llevo varios meses trabajando sobre esta Newsletter y pronto te los podré mostrar.

¿Estás lis@? Disfruta de la experiencia y espero que te guste 😉.


Temazo para leer más y mejor

Para que no se te (me) olviden todos los temazos que suenan cada vez, tienes una lista de reproducción en Youtube con todos ellos.

 

MagnifiCRO.com para convertir más y mejor

Lo que empezó como una sencilla newsletter donde cada semana te comparto mis cinCRO recomendaciones (de lo que más me ha gustado de todo lo que he podido leer), tenía previsto evolucionar a un producto mucho más potente y que te puede ayudar de diferentes formas.

Para ello hace unos meses lancé MagnifiCRO (aunque sin darle demasiado bombo hasta tenerla más afinada) con el objetivo de poder agrupar mayor contenido de lo que hace actualmente esta newsletter.

Cuando llegue el momento te iré mostrando todo lo nuevo que viene. Para mí es un lugar donde poder compartir toda la metodología con la que trabajo (voy a publicar y liberar los diferentes frameworks que he ido evolucionando durante los últimos años), mostrar los aprendizajes directos del trabajo con clientes y, como no, utilizarlo como laboratorio de experimentos.

Como ya estás suscrito, no te preocupes que te enterarás 😉. Date una vuelta por la Web si tienes unos minutos que tiene mucho detallito…

https://magnificro.com

 

Webinar CRO muy TOP durante más de 2 horas

Este próximo jueves 18 de junio a las 15:30 hemos organizado en Webpositer Academy un webinar que va a estar muy chulo.

Nos hemos traído a 3 de los profesores del Máster CRO (y aprovecho aquí para agradecerte si has sido un@ de los valientes que te apuntaste a la primera edición y que tantas alegrías nos ha dado con el feedback recogido) para que nos cuenten una serie de Tips muy aplicables dentro de la metodología CRO: Email Marketing, Analítica Digital y Travel+Ecommerce (o vender por Internet, en general).

Hemos conseguido ampliar el límite de personas que pueden asistir, así que aprovecha y apúntate para coger tu plaza. Es 100% gratis y si por lo que sea te tienes que marchar antes, luego te mandaremos el vídeo completo.

Eso sí, no te recomiendo te lo pierdas o marches antes, porque me quedo al final para hablar y te voy a mostrar diferentes experimentos y personalizaciones reales con Google Optimize.

Apúntate en el siguiente enlace y te veo el jueves:

https://www.webpositeracademy.com/webinar-cro-gratis/

 

Rebujito Marketing by Marian Horta

Marian Horta va a ser una de nuestras estrellas invitadas en el webinar que te acabo de contar. Ella tiene muchísima experiencia en el sector Travel y nos va a contar una serie de buenas prácticas que puedes aplicar a cualquier negocio digital.

Además, aprovecho esta introducción para contarte que recientemente Marian ha lanzado un proyecto que seguro te aporta muchísimo en tu apredizaje constante. Se trata de Rebujito Marketing, una newsletter que envía cada 2 semanas y donde recopila artículos de Marketing Digital de gran calidad que solo se publican en inglés. Como valor diferencial, te hace un pequeño resumen en castellano con lo más importante. De este modo vas a tener una visión mucho más global sobre el Marketing Digital que te va a ayudar a ser mejor profesional.

Y todo ello con un toque muy fresco basado en la conocida bebida. Aquí te cuenta en qué consiste su newsletter.

Yo he cada 2 semanas me leo todo lo que en ella aparece porque es muy interesante. Te invito a que te suscribas, pruebes Rebujito Marketing y sientas ese frescor en tu E-mail:

https://rebujitomarketing.com

 

Adiós con el CROrazón

Me gustaría recordarte que unas líneas más abajo tienes la votación para indicar si te han gustado o no los artículos de este envío. Te agradecería si votas «Me gustan» o «No me gustan» para así poder acertar cada vez más 😉

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Hasta la próxima vez que escriba.

sergio simarro

OPTIMIZADO POR

Sergio Simarro

Chief Revenue Officer (CRO) at MagnifiCRO